MarketinG Digital

Damos Vida Digital

Corochano Power, Marketing Digital es un motor, generador de ideas y pulsos que articulan estrategias, herramientas y plataformas para solucionar problemas en las diferentes áreas de una organización.

MIRA TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Recuerda que tu presencia en Internet te da personalidad y te distinguirá de muchas de tus competencias..

IMPACTA A TUS CLIENTES

Incrementa tus ventas con tu página web profesional, con un diseño web pensado para facilitar la navegación y comunicar adecuadamente la identidad de tu empresa.
Haz un ejercicio: imagina lucir un atuendo con hombreras o unas patillas pronunciadas como en los 80’s. ¿Antiguo y poco atractivo, cierto? Y es que una buena imagen dice más que mil palabras. Lo mismo sucede en el marketing digital; las marcas desaparecen si no…

MARKETING EN REDES SOCIALES

Fortalecemos la buena imagen de su empresa en las redes sociales más utilizadas, con el objetivo de plasmarla en la mente de cada cliente a través del diseño de tus publicaciones. Nuestra Agencia de Social Media, crea y gestiona de manera eficiente el perfil de tu empresa en las redes sociales, desde Facebook pasando por Twitter, la página de empresa en LinkedIn hasta crear tu canal de YouTube. Gracias al desarrollo de una estrategia en redes sociales, nuestra agencia de redes sociales te ofrece una solución integrada en armonía con la identidad corporativa de tu marca. Además, tendrás a tu disposición un equipo de creativos, community manager, diseñadores, estrategas digitales que te ayudarán a cumplir con tus objetivos. ¡Somos tu agencia de redes sociales!

 

CAMPAÑAS 100 % EXITOSAS

A través de google adwords y Facebook ADS podemos llegar a los usuarios en el momento exacto en que se interesen por los productos o servicios que necesiten. Ofrecemos un servicio a medida de cada empresa según la necesidad y diferenciado: De Producto/Servicio, Employer Branding o Reputation Management.
¿Qué hacemos por ti?

Te ayudamos a realizar un estudio de mercado para planificar un plan de acción, donde realizaremos las estrategias de marketing para tu mercado meta, así mismo te ayudamos mediante capacitaciones para que te encuentres preparado cuando lances tu negocio al mundo virtual.

¿Cuánto cuestan los servicios?

Para hacer crecer un Negocio es importante estar dispuesto a invertir y para ello te enviaremos un presupuesto especial que se adapte a tus necesidades, añadiendo herramientas que necesitarás para impulsar tu empresa. Contacta con nosotros, tenemos asesores preparados para ayudarte resolviendo tus dudas e inquietudes.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una Página Web?

Todo este proceso dura por lo menos 180 horas y puede durar más, ya que depende de factores como el cliente, el producto, la estrategia y otros más. Sólo la primera fase de Analizar puede demorar un estimado de 90 horas, pero trabajamos de forma rápida y eficiente, así que tu proyecto esta en buena manos.

¿Cómo puedo ver los avances de mis Proyectos?

Nuestra prioridad es coordinar contigo en todo momento, así que diseñamos una plataforma web personalizada para ti, de esta forma podrás ver dentro de tu Internet los avances de todos tus proyectos. Pero eso no es todo, te regalamos asesorías gratuitas para que impulses tu negocio.

 PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS